LH PARIS

LA ELECCIÓN PARA TODOS

En LH Paris, no queremos excluir a nadie. Para nosotros, lo importante es que te sientas bien y sobre todo libre cuando navegas a través de los diferentes estilos de lencería. Por eso, hemos optado por gamas muy diversas; gamas provocativas y discretas para tallas pequeñas y grandes, en colores tanto llamativos como neutros. Todo ello, al mismo precio.

ACEPTACIÓN DE UNO MISMO

¡LH Paris, la marca que te da confianza en ti mismo! Resalta tu valor y deja de mirar a los demás. Olvida los juicios y aprecia tu cuerpo.

UN VIAJE QUE CAMBIÓ TODO

LH Paris, un equipo de dos jóvenes emprendedores de 24 años que decidieron, tras un viaje a Asia y en particular a los Emiratos Árabes Unidos, lanzar su propia marca de lencería. El proyecto LH Paris se lanzó oficialmente el 10 de enero de 2018 con una primera colección de artículos limitados que rápidamente se convirtió en un éxito.

UN COMPROMISO CON LA CALIDAD Y LA FIABILIDAD

Nos esforzamos por asegurar que la calidad de nuestros productos sea óptima. Trabajamos con las mejores marcas de lencería y nos aseguramos de que los datos de nuestros clientes estén siempre bien protegidos con software y socios profesionales (Stripe / PayPal).

La entrega siempre está garantizada con nuestro socio, La Poste. También trabajamos con empresas de transporte en toda Europa y el mundo para asegurar una entrega gratuita en 24/48 horas.

Con más de 5000 artículos en stock, tu pedido se envía el mismo día desde nuestro centro logístico ubicado en Francia, Polonia y el Reino Unido.

Gracias a nuestra experiencia y a nuestro equipo multilingüe, enviamos a más de 40 países de todo el mundo: toda Europa, Francia de ultramar, Estados Unidos, Canadá, Asia...

Nuestro equipo se encarga personalmente del servicio de atención al cliente para asegurar una ayuda y satisfacción óptimas en caso de preguntas o problemas. ¡Nuestra tienda de lencería es una de las más modernas actualmente!

Gracias a todos por confiar en nosotros y ayudarnos a hacer crecer la marca de manera exponencial.

Cordialmente, el equipo de LH Paris.